Lo cierto es que toda esa mezcla de culturas latinas, le han dado a Miami un toque especial: costumbres, comidas, música y las cualidades de cada nacionalidad; ingredientes que expresan el sabor de esta ciudad en crecimiento demográfico constante y urbanísticamente el de mayor a travez de la nación en los últimos años.
Comenzamos con fotos desde el High Way o Express Way, una de las cosas por la que se puede admirar este país que no se inmuta en invertir en construcción de carreteras, casas, edificios y centros comerciales.
Pronto iremos trayéndoles, los lugares favoritos de los latinos para comer, caminar, pasear, comprar y vacacionar.
En la primera foto arriba a la derecha pueden observar la carretera que se dirije hacia Miami desde Miami Beach, en esta parte se filmaron partes de la película "Bad Boys".
En la segunda foto se aprecia el Puerto de Miami en el area que los cruceros se posicionan para zarpar a la mar con viajeros de todas partes; al fondo se comienza a ver el centro de Miami (Down Town).
Nos conectamos a la carretera interestatal I-95, que cruza toda la costa este del país comenzando en Boston y terminando precisamente a unas pocas millas después de pasar el centro de Miami.
En cualquier carretera de este país es difícil perderse ya que todo está bién señalizado. Sin embargo existen casos de turistas perdidos o personas que no saben inglés que necesitan guía y se puede encontrar en cualquier gasolinera un mapa y alguién que te ayude. Ciertamente, para manejar en los Highways o Expressways se necesita ser un buen conductor para resistir la presión de la velocidad y las grandes cantidades de vehículos motores.

Puentes y pasos a desnivel por doquier. Practicamente manejar en estas carreteras se hace a una altura considerable, es decir se maneja de una manera aerea por toda la infraestructura que conlleva las conecciones, el cruze de otras carretras y rampas de entradas y salidas.

